El turismo chino y ruso
serán los objetivos de Galicia en FITUR 2013, así lo afirmó ayer la
secretaria general de Turismo de Galicia, Nava Castro, durante el acto de presentación del pabellón
gallego, celebrado en la Casa
de Galicia de Madrid.
Durante el acto, Castro estuvo acompañada por Carmen
Pita, gerente de Turgalicia,
y José
Ramón Ónega, director de la Casa de Galicia.
Castro
destacó la importancia para Galicia de estar presente en la feria y destacó que
además de apostar por el turismo chino y el ruso, también mantendrán su apuesta
por los mercados internacionales.
Este
año el presupuesto de Galicia en FITUR 2013 se reduce en un 30% con
respecto al de 2012. El pabellón gallego promocionará “las siete ciudades
gallegas -A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Ferrol y Santiago-”.
Nava Castro explicó
también que en la sala de actos del stand de Galicia se celebrarán cerca de 20
presentaciones de productos, recursos y destinos solicitados por diferentes
entidades turísticas gallegas, dirigidas a medios de comunicación y entidades
turísticas. Además, Turgalicia estará presente en los workshops de Hosted
Buyers e Investour Américas, con el objetivo de contactar con operadores
turísticos internacionales invitados por la organización de la feria.
El turismo en India también es una fuente de oportunidades!! Que no lo desaprovechen
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la información! La difundimos por redes.
ResponderEliminar