martes, 15 de octubre de 2013

Jornadas Gastronómicas de Otoño en San Xenxo.

Sanxenxo celebrará en la primera quincena del mes de noviembre unas jornadas gastronómicas en las que serán protagonistas los productos de otoño. Así lo acordó el consejo de administración de Turismo de Sanxenxo, una vez que la propuesta contó con el respaldo de los restauradores locales que el viernes acudieron a la reunión convocada por la concejala delegada de esta área.

Esta será una de las acciones que la empresa mixta, integrada por el Concello de Sanxenxo y el CETS, desarrollará de forma inmediata dentro del convenio de colaboración firmado hace unos días con la Axencia de Turismo de Galicia, de la Xunta, destinado al fomento de esta actividad económica, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

Entre los planes a corto plazo de esta sociedad destaca también la implantación de mejoras en el portal web www.turismodesanxenxo.com, con el fin de reforzar su posicionamiento, revisar y analizar las incidencias, llevar a cabo las modificaciones necesarias para evitar ataques externos y traducir la página a distintos idiomas, como inglés, francés y gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...