lunes, 21 de octubre de 2013

VI Edición de Santiago (é) Tapas


Santiago (é) Tapas, que llega este 2013 a su sexta edición, tendrá lugar entre el 7 y 24 de noviembre, en un año en el que se prevé la participación de más de 60 establecimientos con más de 100 raciones.



El concurso Santiago(é)Tapas vive este domingo y lunes la fase previa en la que se revisan las propuestas presentadas por los distintos establecimientos que aspiran a participar en este evento gastronómico.

Un jurado es el encargado de garantizar la idoneidad de los distintos pinchos, que son evaluados de manera anónima en cuestiones como su calidad y adaptación a los parámetros requeridos por las bases. Además, las distintas creaciones son fotografiadas durante el proceso de selección.

Hostelería Compostela organiza y promueve este concurso, con el patrocinio de Turismo de Santiago y la colaboración de diferentes empresas del sector agroalimentario y turístico.

Para el público, este evento repetirá su mecánica habitual. Los clientes de los distintos locales podrán probar las tapas a un precio único de 2 euros y, sellando su 'tapasporte', optarán a numerosos premios directos y sorteos. Su posavasos servirá como papeleta para votar la calidad del pincho.

El mapa de Santiago se volverá a dividir en diversas rutas en las que se agrupan los distintos locales participantes. En total, hay seis premios distintos para los establecimientos. El jurado profesional otorga galardones a las tres mejores tapas y una a la mejor ración elaborada con conservas.

Por su parte, el público, con sus votos en los posavasos depositados en las urnas, será quien escoja la Tapa del Público y el Premio del Público (é)xcelente al establecimiento más valorado como experiencia global de cliente.

Con la finalidad de que los visitantes y turistas que se encuentren en la ciudad en las fechas del Concurso también disfruten de él, el Tapasporte Express será una versión reducida e intensiva de esta iniciativa.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...