viernes, 21 de junio de 2013

Una marca propia para Galicia


La economía gallega debe impulsar su marca si quiere evolucionar. Es la principal conclusión del primer encuentro del ciclo Galicia en clave económica, organizado por Economía Digital Debates, patrocinado por la Diputación de Lugo y con la colaboración del Grupo El Progreso.


Con el auditorio del organismo provincial lleno, destacadas voces de la economía gallega desgranaron las potencialidades y los retos de la comunidad en tiempos de crisis. 

Fernando González Laxe, catedrático de Economía Aplicada de la Universidade da Coruña y ex presidente de la Xunta, Emilio Pérez Nieto, presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, y el consultor Marcelino Fernández Mallo, socio director de Sphenia, fueron moderados por el periodista Julián Rodríguez, delegado en Galicia de Economía Digital.

Cada uno desde su perspectiva analizó las debilidades de Galicia. Coincidieron en que Galicia necesita buscar una marca propia

Fuente: EconomíaDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...