lunes, 15 de abril de 2013

Directivos y Empresarios Gallegos apuestan por su propia Formación


Directivos y Empresarios Gallegos apuestan por su propia Formación
Hace algunos años, antes de la crisis, se cumplía la ecuación de MÍA (Master in Business Administration) en el presente, directivo en el futuro. Tener un trabajo asegurado. ¿Quién no pagaría por ello? Los licenciados se embarcaban en un curso que les garantizaba un buen puesto si la escuela elegida para cursarlo era de referencia y las españolas IESE, IE Business School y ESADE figuran entre las mejores 25 del mundo
.

Los gallegos también apostaron, y apuestan, por la formación en estos centros para incorporarla a un currículum en el que un grado superior se revela insuficiente, a la vez que reciben enseñanzas acordes con unos tiempos en los que, afirman los expertos, se demandan nuevas habilidades, como más creatividad, un reto al que las escuelas de negocios intentan responder.

Según explican desde ESADE, dependiente de la Universidad Ramon Llull, en los últimos 30 años cerca de 600 gallegos han escogido sus clases, mientras que, desde IESE, el presidente de la Agrupación Territorial de Alumni, Luis Fernando Quiroga, añade unos 480 conciudadanos que desfilaron por las aulas del centro dependiente de la Universidad de Navarra, desde José María Arias, vicepresidente del Banco Popular, a Honorato López Isla, exvicepresidente de Fenosa.

Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...