jueves, 15 de noviembre de 2012

Día del Concello de Narón


El Concello ya tiene listo el programa de actos para festejar el Día de Narón, que se celebrará el viernes de la próxima semana, día 23. En el programa de actividades habrá gastronomía, deporte y un repaso a las principales inversiones realizadas en el municipio al amparo del Plan Feder. Así, durante toda la jornada, en horario de doce del mediodía a dos de la tarde y de cuatro a siete, los vecinos que se acerquen hasta la plaza de Galicia podrán degustar chorizos y freixós de forma totalmente gratuita. 


Por segundo año, será la empresa Tartas Lestedo la que se encargue de realizar los freixós con una máquina que desplazarán a Narón y que los elabora en serie. Además de la gastronomía, habrá música. La banda de gaitas del Padroado de Cultura de Narón se encargará de amenizar la jornada festiva. En la misma carpa ubicada en la plaza de Galicia se montará una exposición fotográfica de las obras realizadas dentro del Plan Feder de la Unión Europea, que se desarrolló en el municipio durante los últimos cinco años y que ha permitido levantar infraestructuras públicas tan importantes como la cuarta escuela infantil municipal de Narón, radicada en Xuvia, o el polideportivo de A Solaina. En total son 18 actuaciones que podrán verse en un panel conjunto creado para la ocasión. Esta fecha tan señalada para el municipio coincidirá además con la celebración de la Gala del Deporte en el Pazo da Cultura.

Este año se cumple la vigésimo cuarta edición de este evento en el que se reconoce a los mejores deportistas del año en las distintas disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...