martes, 14 de febrero de 2012

La marca Galicia



La comunidad autónoma de Galicia tiene una imagen corporativa muy potente. Sus vieras y percebes, su orujo, las Rías Baixas, su camino Xacobeo, el cabo de Fisterra, la Isla de la Toja que conquistó a Madonna etc. han promocionado tanto en la península como fuera de las fronteras españolas el sentir y el estilo de vida gallego.

La website Tur Galicia, promovida por la Xunta de Galicia, está permanentemente difundiendo los irrepetibles monumentos de Galicia por un lado y las joyas de la naturaleza por el otro a través de la red. Destaca la gran colección fotográfica sobre las ciudades, playas, acantilados, bosques, senderos y aldeas de Galicia.

Para las empresas gallegas y las asociaciones gallegas como AEGARE es de vital importancia que se haga promoción turística que mantenga el tirón por una región, que ya solo con su gastronomía, atraen a miles de turistas cada año.

Imagen: marianoplanells

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...