viernes, 25 de septiembre de 2015

Kühnel Escuela de Negocios, Asociado de la Semana

España es uno de los países europeos con mayor tasa de jóvenes desempleados, según los datos publicados a principio de junio por la oficina de estadística europea Eurostat. La última actualización –con fecha de 25 de abril de 2015– desvela que 775.000 españoles menores de 25 años no tienen trabajo, y muchos de ellos tampoco saben cómo paliar esta situación.


Mantenerse activo y formarse continuamente para estar actualizado son buenas opciones para intentar escapar de esta coyuntura. Y a esta práctica solución se une, desde hace unos años, el emprendimiento, una salida en la que los jóvenes deben demostrar aptitud y actitud para alcanzar el éxito. Claro que los comienzos siempre son difíciles y lo mejor es contar con un apoyo que guíe los primeros pasos hacia el éxito.

En Zaragoza existen varios centros que brindan la posibilidad de aprender y emprender, como es el caso de Kühnel Escuela de Negocios, empresa asociada a AEGARE, cuyos programas, entre los que destaca el Máster in Business Administration (MBA), exigen a los candidatos la presentación de un proyecto detallado y muy profesional sobre un modelo de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...