miércoles, 9 de septiembre de 2015

Curso para Emprendedores en Andorra -Sierra de Arcos

Curso para Emprendedores en Andorra -Sierra de Arcos
La Comarca Andorra-Sierra de Arcos organiza un curso para emprendedores de 40 horas a desarrollar entre septiembre y octubre en el marco del programa de fomento del emprendimiento Oxígeno para tu idea II.


A lo largo de diez sesiones de cuatro horas de duración cada una se estudiarán todos los aspectos a tener en cuenta para que una idea empresarial se convierta en un proyecto emprendedor y poder ponerlo en marcha.

El curso es gratuito para los alumnos -los gastos corren por cuenta del Instituto Aragonés de Fomento con la organización de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local comarcal- y se puede realizar en su totalidad o por módulos. Se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 13 de octubre en el Centro de Emprendedores de Andorra, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

La primera sesión, de cuatro horas de duración, será un Entrenamiento emocional para emprender, a cargo de Beatriz Blasco de Baobab Coaching. Después llegará el Módulo comercial y de márquetin (12 horas, entre el 23 y el 25 de septiembre). Cristina Espada y Luis Francisco Casado (Marketing Gabinet) abordarán la imagen corporativa e identidad visual, conceptos iniciales de mercadotecnia, el proceso de márquetin comprendiendo al cliente, cómo desarrollar un plan, diseño de estrategias de productos y precios, el plan de comunicación y estrategias online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...