Sodiar y el Ayuntamiento bilbilitano han aprobado un nuevo convenio para seguir financiando a pymes y emprendedores de la ciudad en 2015. Está dotado con 75.000 euros
Cinco nuevos proyectos empresariales para Calatayud, que han creado 18 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, y que han supuesto una inversión total cercana a los 300.000 euros, son los frutos del convenio Emprender Calatayud, que la empresa pública Sodiar y el Ayuntamiento bilbilitano firmaron en enero de 2014 para financiar iniciativas empresariales. Los resultados obtenidos con la medida de apoyo, dotada con 75.000 euros por el Consistorio, ha llevado a ambas instituciones a firmar un nuevo convenio, dotado con la misma cuantía, que pretende extender este efecto positivo en el tejido empresarial a emprendedores y pymes que quieran montar nuevos negocios en Calatayud.
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, han firmado este lunes las nuevas condiciones para la gestión del fondo por parte de Sodiar. La sociedad pública se encargará tanto de analizar la viabilidad de los proyectos como de la gestión y seguimiento de los mismos.
Fuente: Diario Expansión
No hay comentarios:
Publicar un comentario