miércoles, 27 de agosto de 2014

Nueva edición del Concurso IDEA para emprendedores y empresas

La nueva convocatoria incluye algunas novedades como la creación de dos nuevas categorías. Los emprendedores podrán recibir formación en el MIT y contarán como tutores con reconocidos empresarios aragoneses. Además, dispondrán de condiciones preferentes para instalarse en el CEEIAragón. El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre.


Nueva edición del Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón (IDEA), que está promovido por la Fundación Emprender en Aragón, que integra a las entidades y organizaciones más representativas que prestan servicios de apoyo al emprendedor en Aragón, y coordinada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Aragón-CEEIAragón.

Una convocatoria, cuyo plazo está abierto hasta el día 30 de septiembre, que incluye una serie de novedades. Por ejemplo, se han incluido dos nuevas categorías. La primera de ellas es el Premio IDEA EMPRESA que nace para reconocer las iniciativas empresariales que tengan menos de tres años de vida y que destaquen por su innovación tecnológica, potencial de crecimiento, cooperación empresarial e internacionalización.




 Fuente: El Economista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...