jueves, 24 de enero de 2013

Cómo mejorar el Rendimiento Empresarial a través de la Gestión de la Comunicación Emocional

Cómo mejorar el Rendimiento Empresarial a través de la Gestión de la Comunicación Emocional

El 23 de enero, Sara Dobarro, Presidenta de la Asociación de Empresarios Gallegos de Aragón u Riberas del Ebro, (AEGARE), impartió, en las instalaciones de Eva Pellejero, asociada de AEGARE, un taller interactivo sobre como rentabilizar el rendimiento empresarial a través de una buena gestión de la comunicación emocional.

En este taller las empleadas de Eva Pellejero, descubrieron, descubrieron, de la mano de Sara Dobarro, como manejar y controlar la comunicación emocional y el lenguaje gestual en el trato con el cliente.

En la actualidad, el éxito de un negocio está en una buena gestión de la comunicación emocional.

Desde la Asociación de Empresarios Gallegos de Aragón y Riberas del Ebro, ofrecemos asesoramiento de la comunicación empresarial, entre otros servicios.

Si desea más información sobre este servicio, llámenos al 976 301 451 o escríbanos a informacion@aegare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...