jueves, 29 de noviembre de 2012

Culturgal 2012 - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra


Fecha 30/11/2012 al 02/12/2012

Programa 2012: 

Culturgal 2012 - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra

Vós tedes a chave, a casa da Cultura Galega é a vosa casa, es el lema que este año promociona Culturgal 2012, un evento cultural para el disfrute de toda la familia que trata de potenciar la cultura gallega en la comunidad. Se celebrará en el Pazo de la Cultura de la ciudad del Lérez entre los próximos días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre. Todos los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdico-culturales, el espacio albergará también una feria donde las empresas participantes expondrán sus productos a la venta y en la tienda Culturgal se podrán adquirir productos con un 10% de descuento. Entre otros el público se encontrará con temas como la literatura, cine, televisión, teatro, danza, circo, magia, nuevas tecnologías, etc. 


La feria contará con diferentes periodistas que realizarán entrevistas en directo a Ignacio Escolar, Agustín Fernández Paz, Manuel Lorenzo González, Teresa Moure, María Reimóndez, Rexina Vega o Luis Tosar, reconocido actor español, ganador del Premio Goya en tres ocasiones 

A nivel musical se espera la presencia de Uxía, Xacobe Martínez Antelo, Xurxo Souto, Xabier Díaz, Guadi Galego, Guillerme Fernández e Xosé Lois Romero, Sés, O Leo, Bocixa, Emilio Rúa, Xoán Curiel, Silvia Penide, Linho do Cuco y Os da Ría, entre otros. 

La entrada será gratuita aunque el público podrá colaborar con su aportación en la compra de productos y objetos expuestos por las empresas participantes en la feria, para así contribuir con la organización del evento. La tienda de Culturgal también ofrecerá productos con un 10% de descuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...